¡Qué tragedia! Ambulancia se accidentó y se murió la paciente que trasladaban a Medellín

En medio de un aparatoso accidente que sufrió una ambulancia, murió una mujer que fue trasladada de urgencia a la ciudad de Medellín.

Los hechos se registraron en horas de la mañana de este viernes 7 de mayo, a la altura del municipio de Santa Fe de Antioquia.

La ambulancia era del municipio de Buriticá, Antioquia

Sobre los hechos, Verónica Córdoba, la gerente del hospital San Antonio del municipio de Buriticá, detalló para Noticias Caracol que la mujer estaba en estado crítico en el hospital de Giraldo, por lo que debía ser llevada a Medellín.

“Nos pidieron una ambulancia del hospital de Giraldo, les apoyamos con una ambulancia para remitir una paciente en estado crítico”, dijo.

Aunque se desconoce por el momento que ocasionó el accidente, el vehículo de emergencia quedó volcado en medio de la vía lo que provocó el deceso de la paciente. Por su parte, los otros tripulantes del carro resultaron heridos.

LEA TAMBIÉN: ¿Feminicidio? A cuchillo mataron a una joven venezolana en el Popular #2

Publicado por:
Minuto30.com

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…