Amaranto Perea no va más con Leones Itagüí

En la mañana de este martes 28 de mayo Leones Itagüí informó por medio de un comunicado que Amaranto Perea dejará de ser su director técnico en las próximas semanas, señalando los motivos que provocaron la decisión.

“El profesor Luis Amaranto Perea, finalizó su contrato como director técnico de nuestra institución por motivos de carácter personal”.

Igualmente anunciaron que el preparador físico Camilo Quintero también se retirará, aunque todo esto se dará luego de que termine la participación del club en el Torneo Águila I.


2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

John Jairo Grajales Gómez, ganador absoluto del Desfile de Silleteros 2026

“Todo el que venga a Medellín, siempre bienvenido, desde que tenga buenas intenciones": Federico Gutiérrez,…

[EN FOTOS Y VIDEOS] Desfile de Silleteros: un cierre monumental para la Feria de las Flores 2026

Abelardo de la Espriella, cumplió su promesa y asistió al evento en su primer fin…

¡No paran los operativos! Más de 440 capturados en Bogotá durante la primera semana de agosto

Las autoridades reportaron operativos contra presuntas estructuras dedicadas a hurtos, homicidios y tráfico de estupefacientes.

¡Ojo con el comparendo! Este lunes el periodo sancionatorio de la nueva rotación del pico y placa en Medellín

Durante el primer semestre de 2026 ya se habían impuesto 8.193 comparendos por incumplir la…

¿Se le olvido la perrita en la Autopista Norte? Esta viejita espera a su familia

Es muy probable que en algún barrio del norte del Valle de Aburrá haya una…

¡Tragedia frente a la Estatua de la Libertad! Madre y su bebé murieron tras volcamiento de una lancha

El capitán de la embarcación fue detenido y enfrenta cargos por imprudencia temeraria, mientras avanza…