Amaranta Hank insinuó que se quiere lanzar al Senado

La ex actriz de películas para adultos, Alejandra Omaña, conocida como Amaranta Hank, publicó en sus redes sociales que quiere ser candidata para las próximas elecciones al Congreso de la República.

La cucuteña de 29 años de edad trinó, “Al trabajo sexual le hace falta una representante en el Senado” y añadió, “¿Estoy a tiempo de inscribirme al Senado?”.

De inmediato sus intenciones fueron aplaudidas en redes sociales, “te amamos”, “Como van las cosas eres una buena opción para Norte de Santander”, “Niña hágale con toda”, “Está más preparada y tiene sentido social que muchos ídolos de barro. Adelante si te lanzas tienes mi voto”; fueron algunos de los comentarios.

Dato: La ex actriz ‘porno’ que vive en Medellín, estudió comunicación social en la Universidad Pamplona, Norte de Santander; Fue organizadora de la Feria del Libro en Cúcuta entre el 2013 y 2015, y a mediados del 2017 publicó su libro ‘Relatos de Fronteras’.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

2021-10-24

Publicado por:
Minuto30.com

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…