Noticias de Bogotá

Así amanece el tráfico este 25 de noviembre en Bogotá

Cabe destacar que la medida de pico y placa para vehículos particulares está registrada con los números 1, 3, 5, 7, 9 esta medida rige desde las 6:00 a.m. hasta las 8:30 a.m. y nuevamente desde las 3:00 p.m. hasta las 7:30 p.m

Una camioneta colisionó con un motociclista, en la Avenida Ciudad de Cali con calle 11 sentido sur – norte. El hecho deja una persona lesionada. Se registra alto flujo vehicular.

Un vehículo particular y una camioneta colisionaron, en la calle 170 con carrera 68 sentido oriente – occidente. Se registra tráfico lento. El hecho solo deja daños materiales.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Se registra una colisión de un furgón y una camioneta, en la Avenida de las Américas con carrera 71 B sentido occidente – oriente. Se registra tráfico lento. El hecho solo deja daños materiales.

Un motociclista colisionó con un vehículo particular, en la calle 80 con carrera 104 sentido oriente – occidente. El hecho deja una persona lesionada.

Dos vehículos particulares colisionaron, en la Avenida Suba con calle 106 sentido sur – norte. Se reporta tráfico lento.

2021-04-02

Publicado por:
Minuto30.com

¡Pelearon por «hombres»! Influencer RielleUK atropelló y «casi mata» a la modelo Klaudiaglam y en video quedó

La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…

2-0: Con goles de Román y Marlos, Nacional le ganó a Bucaramanga en el Atanasio y llegó a 40 puntos

Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…

Se conoce la identidad de 4 colombianos lesionados en tiroteo de las Pirámides de Teotihuacán

Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…

¡Se les enfrió el pedido! Rappi le «apaga la moto» a más de 2.300 domiciliarios por pasarse de vivos

La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros