Alvaro Vásquez en Santafe de Antioquia se consolidó como opción de triunfo

El pasado sábado Alvaro Vásquez Osorio, Candidato a la Gobernación de Antioquia realizó en el coliseo de Santa fe de Antioquia una masiva concentración política en la que fue acompañado por los candidatos a Concejos y Alcaldías de la subregión pertenecientes a los diferentes partidos que lo apoyan.

Ante la exitosa convocatoria, el candidato a la Gobernación reiteró su compromiso de trabajo sin descanso por el departamento; un gobierno incluyente que se encargue de continuar con la exitosa labor desempeñada por el Gobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos.

Después de exponer de manera breve sus propuestas de gobierno en torno a la subregión del occidente antioqueño, acotó que las «Autopistas de la Montaña» serán su compromiso durante su gestión, tema que impactará de manera positiva en la subregión antioqueña.

Alvaro Vásquez arrancó aplausos de toda la concurrencia cuando expuso de manera clara su propuesta de casas sin cuota inicial y 250.000 mil nuevos empleos para los antioqueños.

Luego de intervenir de manera exitosa el candidato se dedicó a compartir con cada uno de los grupos y partidos políticos asistentes que acompañan esta aspiración que ya se consolidó como opción de triunfo para todos los antioqueños.

2011-09-06

Publicado por:
Minuto30.com

¡Lo entregaron al borde de la muerte! Chavarrí permaneció ocho meses en cautiverio ilegal en el Valle de Aburrá

El ejemplar llegó desnutrido y con dificultades para alimentarse tras permanecer retenido ilegalmente fuera de…

‘El Gobierno tiene que cumplir’: Fico presiona por recursos del Metro de la 80

Federico Gutiérrez aseguró que el Gobierno Nacional aún no gira parte del dinero comprometido al…

Rogelio Baena desapareció en Medellín

La desaparición ocurrió el 2 de mayo en el barrio Aranjuez

Periodista latina murió atrapada en incendio en Manhattan: autoridades arrestaron a un inquilino del edificio

Las autoridades investigan si una colilla de cigarrillo habría originado la tragedia que dejó tres…

La dura reacción de Federico Gutiérrez por caso de alias ‘Lindolfo’: ‘Puro show’

Justicia niega libertad a alias Lindolfo. Federico Gutiérrez califica de "puro show" la gestión carcelaria…