Noticias de Medellín

[VIDEO] «Álvaro Villegas, el intocable», Alcalde de Medellín arremete contra dueño de CDO

El Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, habló sobre la situación de emergencia provocada por el edificio Continental Tower, en el Poblado. Mencionó el nombre de Álvaro Villegas y arremetió contra él como «el intocable».

«Lamentablemente unos empresarios antioqueños estafaron a miles de ciudadanos, cuyos ahorros más importantes eran esa casa. Ahí estuvo CDO, constructora constituida por Álvaro Villegas Moreno, ¡uno de esos intocables!, porque acá había una gente que era intocable…y como era intocable (Álvaro Villegas), le permitían hacer un montón de cosas, le permitieron construir edificios, igual que en Hidroituango, menos varillas, menos concreto, menos resistencia»
, fueron las palabras del mandatario local.

Esto sucedió durante las primas horas de este lunes 12 de septiembre en el acostumbrado Consejo de Gobierno de la Administración Municipal.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

2022-09-12

Publicado por:
Minuto30.com

«Habita la U» regresa al ITM: con la fiebre del Mundial, música y más experiencias para vivir la universidad

El componente social y de inclusión se refuerza con actividades como "Tango Sin Género", el…

«No nos van a prohibir lo que nos une como país»: La tajante respuesta de Ana Lucía Pineda al fallo contra su esposo Abelardo De La Espriella

Lejos de apagar el discurso, la prohibición del magistrado Rafael Albeiro Chavarro parece estar generando…

Secuestraron a cinco personas y quemaron camioneta en Segovia, Antioquia

Grupos armados secuestraron a cinco personas e incineran una camioneta. Ejército Nacional activa operativo de…

Camión rompió retén a toda mecha y dejó cargamento millonario de marihuana en el Valle del Cauca

Policía incauta más de cinco toneladas de marihuana tipo creepy en el Valle del Cauca…

Prohibido amar a Colombia: La ridícula orden judicial que deja a De La Espriella sin poder decir «Firmes por la patria»

El fallo obliga a retirar, de manera inmediata, toda propaganda política alojada en páginas web,…

Roger Iván Castaño desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 10 de abril