Álvaro Uribe y Andrés Pastrana fueron citados a declarar contra Santos por el caso Odebrecht

Los expresidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana, foto: @elbogotano.

En las últimas horas los expresidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana fueron citados por la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes a declarar sobre el presunto ingreso de dineros de Odebrecht a la reelección de Juan Manuel Santos.

“Vamos a escuchar la declaración, bajo la gravedad de juramento, de los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe Vélez… debido a los hechos que ha conocido la opinión pública en los últimos días”, aseguró el presidente de la Comisión de Investigación y Acusación, Ricardo Ferro.

Uribe Vélez y Pastrana tendrán que comparecer ante esta comisión de la Cámara de Representantes los días 23 y 24 de julio y tendrán que declarar sobre lo que públicamente han dicho contra Juan Manuel Santos, relacionado con el supuesto ingreso de dineros de la multinacional brasileña a su campaña de reelección en 2014.

Además, será citado el empresario Andrés Sanmiguel, quien planteó recientemente que 3.894 millones de pesos fueron consignados a la cuenta de su empresa y le tocó entregárselos urgentemente, y en efectivo, a Esteban Moreno, otro de los implicados, quien lo recogió en un carro blindado acompañado por 20 escoltas.

Escoltas en carros blindados movieron $3.894 millones de Odebrecht para la reelección de Santos, según testigo

Publicado por:
Minuto30.com

Asesinan a la lideresa comunitaria Sandra Nogales en Bello: Alcaldía exige celeridad en la investigación

El asesinato de Sandra Nogales representa un duro golpe para el tejido social del municipio

Perrito en grave riesgo necesita salir de las calles hoy mismo: ¿lo adoptas?

En caso de no poder adoptarlo también se acepta que sea un hogar de paso

Un legado de fe que permanece

Por: Roberto Antonio Caro Serna

Perrito bonito y «alentadito» deambula en Robledo ¿es suyo?

Minuto30.com .- La solidaridad ciudadana vuelve a ser clave para reunir a una mascota con…