Los expresidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana, foto: @elbogotano.

Los expresidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana, foto: @elbogotano.

En las últimas horas los expresidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana fueron citados por la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes a declarar sobre el presunto ingreso de dineros de Odebrecht a la reelección de Juan Manuel Santos.

«Vamos a escuchar la declaración, bajo la gravedad de juramento, de los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe Vélez… debido a los hechos que ha conocido la opinión pública en los últimos días», aseguró el presidente de la Comisión de Investigación y Acusación, Ricardo Ferro.

Uribe Vélez y Pastrana tendrán que comparecer ante esta comisión de la Cámara de Representantes los días 23 y 24 de julio y tendrán que declarar sobre lo que públicamente han dicho contra Juan Manuel Santos, relacionado con el supuesto ingreso de dineros de la multinacional brasileña a su campaña de reelección en 2014.

Además, será citado el empresario Andrés Sanmiguel, quien planteó recientemente que 3.894 millones de pesos fueron consignados a la cuenta de su empresa y le tocó entregárselos urgentemente, y en efectivo, a Esteban Moreno, otro de los implicados, quien lo recogió en un carro blindado acompañado por 20 escoltas.

Escoltas en carros blindados movieron $3.894 millones de Odebrecht para la reelección de Santos, según testigo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio