Luego de que se conociera el lamentable suceso en el que seis militares fueron asesinados entre Meta y Caquetá, el senador Álvaro Uribe propuso una polémica solución para acabar con la guerrilla, bombardeando lugares donde ellos estén, tanto de día como de noche.
A través de sus redes sociales, el senador y expresidente indicó: «Muchos de quienes apoyamos al Gobierno consideramos que se requiere que la aviación militar debe bombardear al terrorismo, día y noche, sin tregua».
También indicó que, con el fin de afectar las finanzas de estos grupos criminales, es imperativo destruir una de sus fuentes de ingreso, como lo es el narcotráfico, y para eso, recomendó la fumigación aérea.
Lea también: ¡Se calentó el Congreso! Uribe denunció que Gustavo Petro se reunió tres veces con paramilitares
La Plaza de Mercado de Bello busca convertirse en un punto de encuentro para comerciantes,…
Dos cilindros bomba obligaron al cierre de la vía Medellín-Costa Caribe entre los municipios de…
La captura de alias 'La Patrona' apunta a afectar las redes que sostenían económicamente a…
Cámaras de seguridad del edificio lo captaron caminando por los pasillos con varias bolsas en…