Álvaro Múnera quiere seguir trabajando por los animales, esta vez desde la Asamblea de Antioquia

El Concejal Álvaro Múnera asegura que en Antioquia no hay una política pública bien estructurada de protección animal, por esa razón aspira ser diputado y desde la corporación gestionar más recursos y apoyo a la causa.

Señala que el departamento destina tan solo 500 millones de pesos para esterilización, mientras que el Área Metropolitana del Valle de Aburrá cuenta con casi 4 mil millones en el mismo rubro.

Álvaro Múnera ha sido concejal de Medellín durante 5 periodos; esta vez con el aval del partido Conservador, matiz Conservadores de Vida, aspira a la Asamblea de Antioquia para continuar con su propósito de vida y compromiso con los animales.

Publicado por:
SoloDuque

De un helicóptero de cartón a un vuelo real con la Fuerza Aérea: el sueño cumplido a un niño de Cúcuta

Juan Felipe llegó a bordo de su helicóptero de cartón para encontrarse con uno de…

¡Se escapó de las disidencias! Cabo colombiano de la Legión Extranjera francesa logró huir en Nariño

El cabo colombiano José Olger caminó durante cuatro días hasta llegar a un puesto de…

‘Si vuelven a rayarlas, las volvemos a pintar’: directora del ICBF respondió al vandalismo en Bogotá

Una sede del ICBF en Bogotá fue atacada durante una manifestación. Carolina Restrepo, rechazó los…

Un mes de gobierno de Abelardo de la Espriella: Colombia giró al orden, la seguridad y la reactivación económica

Abelardo de la Espriella llegó y en su primer mes ya muestra resultados en seguridad…

¡Entraron disparando! Triple homicidio sacudió un barrio del sur de Cali

Autoridades investigan este triple homicidio, donde los agresores huyeron en motocicletas.