Nueva York, 25 feb (EFE).- La NBA anunció este domingo las sanciones por la pelea del viernes en el New Orleans Pelicans-Miami Heat, que supondrán la suspensión por tres partidos del puertorriqueño José Alvarado y de Thomas Bryant y de un encuentro para Jimmy Butler, Naji Marshall y Nikola Jovic.
La pelea comenzó nada más arrancar el último cuarto con una dura falta de Kevin Love a Zion Williamson, lo que llevó a que Butler (Heat) y Marshall (Pelicans) se engancharan con numerosos jugadores a su alrededor.
Cuando la situación ya parecía controlada, Alvarado (Pelicans) y Bryant (Heat) empezaron otra tangana multitudinaria en la banda y cerca de la mesa.
Los árbitros repasaron todo lo sucedido y finalmente decretaron las expulsiones de Butler, Marshall, Alvarado y Bryant.
En su decisión sobre lo sucedido, la NBA consideró este domingo el agravante para Alvarado y Bryant de que salieron del banquillo para iniciar su enfrentamiento.
Por su parte, Jovic (Heat) no fue expulsado durante el encuentro pero fue sancionado con un partido también por salir del banquillo durante la tangana.
Los Heat se acabaron llevando el triunfo por 95-106.
Por: EFE
2024-02-25
Cae alias ‘El Español’, señalado de lavar dinero para una estructura criminal vinculada a extorsiones,…
Un bus alimentador, una camioneta y un taxi chocaron en la localidad de San Cristóbal.
Medellín celebrará por primera vez el Festival PP Cultura que reunirá a 36 artistas, 21 talleres…
El equipo bávaro Bayern Múnich celebró los logros del colombiano Luis Díaz en el encuentro
Trump hizo un llamado directo a los votantes colombianos y expuso sus razones para apoyar…
La Selección Colombia tuvo un estreno soñado en la Copa del Mundo 2026. En un…