Alvarado, suspendido tres partidos por la pelea del Pelicans-Heat; Butler se perderá uno

Nueva York, 25 feb (EFE).- La NBA anunció este domingo las sanciones por la pelea del viernes en el New Orleans Pelicans-Miami Heat, que supondrán la suspensión por tres partidos del puertorriqueño José Alvarado y de Thomas Bryant y de un encuentro para Jimmy Butler, Naji Marshall y Nikola Jovic.

La pelea comenzó nada más arrancar el último cuarto con una dura falta de Kevin Love a Zion Williamson, lo que llevó a que Butler (Heat) y Marshall (Pelicans) se engancharan con numerosos jugadores a su alrededor.

Cuando la situación ya parecía controlada, Alvarado (Pelicans) y Bryant (Heat) empezaron otra tangana multitudinaria en la banda y cerca de la mesa.

Los árbitros repasaron todo lo sucedido y finalmente decretaron las expulsiones de Butler, Marshall, Alvarado y Bryant.

En su decisión sobre lo sucedido, la NBA consideró este domingo el agravante para Alvarado y Bryant de que salieron del banquillo para iniciar su enfrentamiento.

Por su parte, Jovic (Heat) no fue expulsado durante el encuentro pero fue sancionado con un partido también por salir del banquillo durante la tangana.

Los Heat se acabaron llevando el triunfo por 95-106.

Por: EFE

2024-02-25

Publicado por:
Minuto30

¡Atención taxistas! Así queda la nueva rotación del Pico y Placa para el segundo semestre de 2026

Los taxistas de Medellín y su área metropolitana inician su propio calendario de restricciones para…

¡Pilas conductores! Este lunes arranca la nueva rotación del Pico y Placa en Medellín

¡Llegó la hora de actualizar la agenda! El pico y placa rota en agosto y…

¡Indignante! Queda en video la brutal agresión de un sujeto contra una mujer en Robledo

Tras la fuerte agresión, ella se levanta y, de manera inverosímil, comienza a irse detrás…

¡Disparó a dos manos! Sicario atacó a varias personas en un bar de Fusagasugá y murió una pareja

Las autoridades interceptaron y capturaron a los presuntos autores materiales del crimen ocurrido en Fusagasugá