El concejal de Medellín, John Jaime Moncada, anunció para la navidad del 2018 el alumbrado navideño llegará a iluminar más lugares de la ciudad, los cuales serán vinculados al programa para el diseño y promoción del mismo.
Resaltó el corporado que el Barrio Santander, la Avenida libertadores o Corredor de la 70, el parque del barrio Pedregal , Boston y el Lleras y la calle 49 por donde actualmente circula el Tranvía, serán las zonas que este año harán parte del programa Alumbrado Navideño, agregó que se están gestando los diseños para la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, el cual se enlazará con la Carrera 70.
Dijo también el concejal John Jaime Moncada que se realizará una agenda en conjunto con Cultura ciudadana, Metro de Medellín y EPM para maximizar los recursos y agendas culturales con la intención de complementar dicho programa que es para el disfrute de toda la ciudadanía.
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…