Lo que inició como una aparente reunión, terminó con un hombre de 31 años de edad fallecido al interior de una vivienda en el barrio Belén Altavista de Medellín.
Y es que previo al homicidio, un hombre y dos mujeres de nacionalidad venezolana, se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en la azotea de la vivienda, cuando hacia la medianoche de este jueves 14 de enero, el hombre bajó por las escaleras con una herida en el cuello y pidiendo ayuda.
Fueron los vecinos quienes lo auxiliaron y trasladaron a un centro asistencial, donde perdió la vida por la gravedad de la herida, que fue producida con un arma cortopunzante.
Sobre las dos mujeres, Minuto30 pudo conocer que tras los hechos querían abandonar el lugar, pero los residentes del sector las retuvieron hasta que llegaron las autoridades.
Por el momento, se desconocen los móviles del crimen, las autoridades adelantan las investigaciones.
Presuntas responsables de cometer el crimen
Para leer más noticias, haga clic Aquí
2022-01-15
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…