Falcao García, foto: @GalatasaraySK.
Este miércoles Galatasaray tendrá otra dura prueba en la Champions League cuando visite al PSG en la capital francesa con la ilusión de conseguir cupo a la Europa League ya que no tiene chance de pasar a octavos de Champions.
Este encuentro tendrá un detalle especial y es el probable regreso del ‘Tigre’ Falcao García, quien podría regresar con los ‘Leones’ de Turquía y aportar en la parte ofensiva en un país donde metió muchos goles con el Mónaco.
A través de sus redes socailes el equipo turco compartió imágenes donde apareció el colombiano con el grupo de viajeros y aunque muchos aseguraban que no jugaría más en 2019, Falcao aseguró que así le toque jugará con dolor demostrando su compromiso.
2021-06-24
En VIDEO muestra a un empleado de famosa cadena de pollo estallando por presuntas humillaciones…
El DIM oficializa el regreso de Daniel Cataño, volante que firma hasta 2027 para aportar…
Detalles exclusivos de la agenda entre Petro y Trump en Washington. Seguridad fronteriza, economía y…
El canterano de Atlético Nacional, Jayder Asprilla, es nuevo jugador del FC Sheriff tras anotar…
Migración Colombia inadmitió en El Dorado a una mujer costarricense con antecedentes por trata de…
Medellín impulsa la adopción de 349 animales geriatras en La Perla, perros y gatos mayores…