Noticias de Colombia

EN VIDEO: Tras las rejas alias Ricardo, por atacar con ráfagas de fusil y explosivos a Policías

E. Martínez Campo, alias Ricardo, presunto integrante del Grupo Armado Organizado Residual (Gaor) Dagoberto Ramos, fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías.

La desición fue tomada por el juez luego de avalar los cargos imputados por la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir agravado y terrorismo.

Durante las audiencias concentradas, el investigado no aceptó los cargos imputados por el ente acusador.

¿Quién es alias Ricardo?

Alias Ricardo, de 29 años, fue capturado el pasado 15 de abril por servidores de la Policía Nacional, en el barrio Juan de Ampudia del municipio de Jamundí, Valle del Cauca, en cumplimiento de una orden emitida en su contra.

De acuerdo con las evidencias y el material recaudado en la investigación, Martínez Campo presuntamente participó en el ataque armado y con explosivos en contra de un grupo del Emcar de la Policía Nacional, el 6 de abril reciente, en una hacienda ubicada en zona rural del municipio de Caloto (Cauca), donde se encontraban alojados los uniformados.

Asimismo, se estableció que durante el ilícito las víctimas fueron hostigadas con ráfagas de fusil y artefactos explosivos improvisados (cilindros), dejando como resultado un intendente y dos patrulleros heridos.

LEA TAMBIÉN: Cogieron a ‘Frisby’ en San Javier, cuando intimidaba con arma de fuego a su propia familia

Publicado por:
Minuto30.com

Autoridades confirman que disidencias retiraron el cuerpo de alias ‘Marlon’ tras el combate

Al máximo cabecilla de las disidencias de alias ‘Iván Mordisco’ en el Cauca se le…

¡A votar temprano! Lluvias podrían acompañar la jornada electoral en varias zonas de Antioquia

Se recomienda tomar precauciones adicionales al momento de movilizarse para ejercer el derecho al voto.

Con total normalidad arranca la jornada electoral: Colombia elige a su nuevo presidente

Colombia elige a su nuevo presidente entre Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda. No…

Verifique su lugar de votación: revise antes de salir y no olvide la cédula original

Esta consulta rápida y segura se encuentra habilitada de manera virtual: acá la encuentra

Pruebas toxicológicas complican la situación de Zulma Guzmán por caso de envenenamiento: le pillaron el talio

Este dictamen vincula directamente a la empresaria Zulma Guzmán con la posesión del letal veneno…

A Yon Fredy lo mataron en Sonsón: esto se sabe

Las circunstancias exactas que rodearon este suceso son materia de investigación por parte de las…