Alias ‘papeleto’ fue asesinado en zona rural de Briceño

Minuto30.com.- Alias ‘papeleto’ fue asesinado en zona rural de Briceño; el individuo había protagonizado varias situaciones de alteración del orden público en la población del norte de Antioquia.

En la morgue municipal de Briceño fue realizada diligencia de inspección técnica al cadáver de Carlos Estiven García Chavarría, alias “Papeleto” de 22 años, natural de Briceño.

El joven presentaba un impacto con arma de fuego en región occipital en hechos ocurridos en zona rural vereda El Morrón, a 10 kilómetro del casco urbano.

Se atribuye el hecho delictivo a un ajuste de cuentas entre bandas criminales; indiciados se investigan.

Es de anotar que esta persona en repetidas ocasiones era causante de alteraciones de orden público en el municipio, los cuales están registrados en el libro de población.

2014-05-07

Publicado por:
SoloDuque