Alias ‘Panqueso’ es judicializado por atentado frente a sede deportiva en Cali

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. La Fiscalía presentará ante un juez de control de garantías a Edwin M.P, alias ‘Panqueso’, para el desarrollo de audiencias concentradas en las que se le imputarán cargos como presunto responsable de tentativa de homicidio.

El indiciado fue capturado por patrullas de la Policía en el norte de Cali, minutos después de atacar con arma de fuego a un hombre que salía de una sede deportiva. El aviso oportuno de la ciudadanía y el monitoreo desde el Centro Automático de Despacho de la ciudad permitieron la ubicación del señalado agresor y la incautación del arma utilizada.

De acuerdo con las primeras verificaciones, alias ‘Panqueso’ registra dos ingresos a la cárcel por el delito de homicidio.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

Inter de Bogotá hizo la tarea: se verá la cara con Nacional ¿será que aterriza Deadpool?

Las directivas, los hinchas y hasta los vendedores del estadio ya tienen todo listo. ¡Solo…

Así quedan los Play off de la Liga Betplay

Las dos cabezas de serie solo se podrán encontrar en la final.

Nacional y Junior se quedan con la ventaja de los dos primeros puestos

La Dimayor abolió el famoso "punto invisible", y la ventaja deportiva pasa a ser la…

Conmoción en Providencia: Hallan sin vida a la comandante de la estación de Policía

La noticia ha generado un profundo vacío entre los habitantes de Providencia que no salen…