Este lunes llegó deportado al país el presunto narcotraficante Camilo Torres, más conocido como alias ‘Fritanga’, después de pagar seis años de cárcel en Estados Unidos.
Torres o ‘Fritanga’ fue capturado en 2013 en la isla Múcura, cerca a Cartagena, mientras celebraba su matrimonio en una ostentosa fiesta cuando fue sorprendido por agentes especiales de la Armada, el Ejército y la Policía.
En Estados Unidos ‘Fritanga’ fue condenado por posesión y conspiración para importar y distribuir cocaína, y en Colombia fue condenado a 4 años y 2 meses de cárcel por falsedad en documento privado, obtención de documento falso y fraude procesal.
Al llegar a Colombia fue recibido por Migración y entregado ante las autoridades competentes para responder por la condena en su contra de más de 20 años de cárcel por narcotráfico, que está siendo apelada por su defensa, y otra de cinco años por el delito de falsificación.
El argentino Gustavo Fermani no continuará ejerciendo sus funciones como Gerente Deportivo de la institución…
Trump además agregó que el operativo del Comando Sur fue con la ayuda de Venezuela
La operación dejó varias capturas y la incautación de elementos clave que ahora hacen parte…
La operación permitió la incautación de estupefacientes y la captura del ciudadano, quien fue dejado…
El operativo policial se apoyó en cámaras de seguridad y el plan candado para ubicar…
El despacho analiza las pruebas clave por presunto secuestro antes de emitir la decisión definitiva…