En zona urbana del municipio de La Pintada, en Suroeste del departamento de Antioquia, la Policía logra capturar a alias el ‘El Chamo’
La captura de este sujeto fue en flagrancia, alias ‘El Chamo’, sería integrante del Grupo Delincuencial Común Organizado “La Raya”.
A este hombre lo arrestaron por el delito de fuga de presos hechos ocurridos el pasado 15/01/2024, el cual se fugó de las instalaciones de Policía La Pintada.
Este individuo habría forzado unos barrotes de seguridad, y de esta manera logró escapar.
‘El Chamo’ se encontraba cumplimiento una condena de homicidio, agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia, armas de fuego.
El capturado fue dejado a disposición a la Fiscalía 27 Seccional del municipio de Santa Bárbara, para definir su futuro judicial.
Lea también: En flagrancia capturaron a alias ” Guajiro” en el Carmen de Viboral
Durante 2026 ya se han reportado 114 afectaciones a la infraestructura semafórica y los casos…
La intervención permitió afectar una actividad con una producción estimada de 6.000 gramos de oro…
La decisión se tomó luego de conocerse nuevos elementos de la investigación sobre el asesinato…
La defensa aseguró que la separación de su hija y los episodios de ansiedad han…
La jornada reunirá música, baile, narración oral, caricaturas y estatua humana en una tarde gratuita…
La situación generó un amplio operativo de emergencia que se prolongó durante varias horas antes…