VIDEO. ¡Eso fue de una! revelan imágenes de traslado de alias ‘Cofla’ tras video amenazante

Esposado de pies y manos, así sacaron a alias ‘Cofla’ de la cárcel de Palogordo ubicada en Girón, departamento de Santander.

El hombre grabó un video en donde amenazaba con un plan pistola en varias zonas del país, si no era sacado de la cárcel donde estaba recluido.

Los deseos fueron ‘orden’, el hombre fue sacado del penal, le incautaron el celular y se investigan al resto de los internos que lo acompañaron a grabar el video.

Sobre el hecho el director del Inpec, Daniel Gutiérrez, confirmó que las medidas contra el hombre fueron inmediatas.

“Hemos tomado varias medidas contundentes, rápidas y efectivas, la primera requisar el pabellón y determinar quienes estaban en el video y se decomisó el celular de manera inmediata”, indicó el funcionario.

El director agregó además que las personas que salieron en el video fueron aisladas y casi de inmediato se ejecutó el traslado de todos a diferentes centros carcelarios en el país, sin informar los nuevos sitios de reclusión.

“No vamos a permitir que amenacen a la sociedad, al estado, a las instituciones a través de esos videos intimidantes”, señaló.

Más noticias de Colombia

2023-05-30

Publicado por:
Alejandro Rincón

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.