Fotos: Tomadas de video

Esposado de pies y manos, así sacaron a alias ‘Cofla’ de la cárcel de Palogordo ubicada en Girón, departamento de Santander.

El hombre grabó un video en donde amenazaba con un plan pistola en varias zonas del país, si no era sacado de la cárcel donde estaba recluido.

Los deseos fueron ‘orden’, el hombre fue sacado del penal, le incautaron el celular y se investigan al resto de los internos que lo acompañaron a grabar el video.

Sobre el hecho el director del Inpec, Daniel Gutiérrez, confirmó que las medidas contra el hombre fueron inmediatas.

“Hemos tomado varias medidas contundentes, rápidas y efectivas, la primera requisar el pabellón y determinar quienes estaban en el video y se decomisó el celular de manera inmediata”, indicó el funcionario.

El director agregó además que las personas que salieron en el video fueron aisladas y casi de inmediato se ejecutó el traslado de todos a diferentes centros carcelarios en el país, sin informar los nuevos sitios de reclusión.

“No vamos a permitir que amenacen a la sociedad, al estado, a las instituciones a través de esos videos intimidantes”, señaló.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio