Alias Cabezas, capturado en las últimas horas, atemorizaba a los pobladores de los corregimientos y veredas de El Plateado, San Antonio, El Pinche, La Leona, El Mango, Sinaí y Puerto Rico, mediante el cobro de extorsiones.
Este sujeto era el quinto cabecilla del grupo armado organizado residual Estructura Carlos Patiño, quien al momento de la aprehensión tenía en su poder una pistola, un proveedor y munición calibre 9 mm.
Mediante información de inteligencia suministrada por la Red de Participación Ciudadana, fue posible ubicar y detener a este presunto delincuente en la vereda San Antonio Bajo, área rural del corregimiento de El Plateado, municipio de Argelia, departamento del Cauca.
Alias Cabezas cuenta con un amplio prontuario criminal y sería el responsable de cobros de dinero producto del narcotráfico, extorsión y amenazas a la población civil, líderes sociales, representantes de las juntas de acción comunal y personal en proceso de reincorporación de la región.
El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes.
La creciente súbita sorprendió a los habitantes y generó pérdidas materiales en varios sectores del…
Esta es una prueba de fuego para el equipo barranquillero ante uno de los favoritos…
El caso destapó una estructura de distribución ilegal que operaba con sustancias controladas en círculos…
Bloqueo realizado por encapuchados en una vía de Jamundí genera tensión y dificulta el acceso…
La fachada de la residencia sufrió daños estructurales de consideración
Una manifestación en uno de los corredores clave de Bogotá terminó afectando la movilidad hacia…