Foto: Tomada de la cuenta de Twitter del ministro de Defensa Diego Molano.
Capturaron a alias Asprilla, cabecilla de la subestructura Héroes del Caribe, del Clan del Golfo, junto con otros siete integrantes de esta organización.
La subestructura a la que pertenece Edinson Rafael Alvarado, alias Asprilla, opera en San Jacinto, en la región de Montes de María.
Estos están acusados de los delitos de microtráfico, extorsión y narcotráfico.
De acuerdo con el coronel Héctor González Ríos, comandante del Departamento de Policía Bolívar, alias Asprilla estuvo en las filas de las extintas Farc desde que tenía 16 años y conocía muy bien la zona porque es oriundo del Carmen de Bolívar.
Los otros detenidos son alias Pecueca, Cazador (medio hermano de Asprilla), Patoco, Machete, Juanchito, Cozo y Caín.
Las capturas se dieron en una operación simultánea en los municipios del Carmen de Bolívar, San Jacinto y Maríalabaja realizada articuladamente por la Fuerza Aérea, personal adscrito al Departamento de Policía de Bolívar, Gaula Élite, Gaula de la Armada y unidades especiales de la Fuerza Naval del Caribe.
Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.
2022-02-19
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…