Minuto30.com- Alianza Petrolera pasó en un muy pocas jornada del orgullo y la euforia que genera estar el liderato, a la incertidumbre de tener en riesgo su clasificación a la siguiente fase del campeonato.
Tras su derrota 2-0 ante Independiente Medellín, en la fecha 18 de la Liga II, el equipo dirigido por César Torres ahora se ubica quinto en la tabla de posiciones, con 30 unidades.
Aunque se pronosticaba que ese puntaje bastaría para asegurar un cupo entre los ocho, por lo sucedido en las últimas jornadas todo indica que no será así, por en el conjunto ‘Petrolero’ tiene que pellizcarse si quiere avanzar la siguiente ronda.
El representativo de Barrancabermeja estuvo hasta hace un par de jornadas en el liderato y de hecho es considerado por muchos como la revelación de este campeonato, sin embargo salvó la mejoría en la tabla de descenso, eso de poco servirá, si no logra sumar en las dos fecha que tiene por delante.
En la fecha 19, Alianza Petrolera recibirá a Atlético Junior, mientras que en la vigésima y última jornada de la primera fase tendrá que visitar a Patriotas Boyacá.
Tabla posiciones
[liga-aguila-posiciones]
2021-05-10
Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…
Un grupo de colados terminó atacando con cuchillos a los guardas en el Portal 20…
¡Colombia gana bronce en futsal de los Juegos Bolivarianos 2025! Vence a Venezuela por penaltis…
Con megáfono en mano, Luis Guillermo Patiño recorrerá el departamento con la ilusión de representar…
La rápida reacción de la Policía frustró su escape y dejó al descubierto más irregularidades.
El cantante entregó un detallado relato sobre las condiciones en que permaneció retenido durante quince…