Foto: Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Foto: Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
El Deportivo Independiente Medellín y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, formalizaron una alianza con el objetivo de establecer convenios para beneficiar a la comunidad académica y deportiva de ambas instituciones.
El rector del Poli, Libardo Álvarez Lopera, se reunió con el presidente del club Eduardo Silva Meluk y el máximo accionista José Raúl Giraldo, para viabilizar los proyectos que se adelantarán en 2018.
“Formación académica para la familia DIM, capacitación para sus directivos, préstamo de escenarios deportivos y beneficios para los estudiantes de la Institución Universitaria, hacen parte de esta alianza”, se anunció en un comunicado.
El Poli informó que para ello dispondrán de todo el esfuerzo de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte, y los programas de extensión.
Foto: Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Foto: Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
2021-05-14
Los colores del arcoíris aparecen porque la luz del sol interactúa con diminutas gotas de…
Tres funcionarios de la UNP fueron sancionados tras un fallo que pone sobre la mesa…
Un procedimiento rutinario en TransMilenio terminó en una violenta confrontación que dejó varios heridos.
Gracias al seguimiento satelital lograron ubicar un carrotanque robado que transportaba combustible en Bogotá.
Las autoridades revelaron detalles de quién era alias ‘El Turco’ y su papel en la…
En redes especulan que se desconoce el paradero de la mujer que conducía el vehículo