Alfredo Ramos Maya se encuentra por estos días en su natal Medellín después de dejar su curul en el Senado de la República hasta donde llegó con el Centro Democrático.
El joven político antioqueño habló de todo en los estudios de Minuto30, entre esos temas analizó el presupuesto con el que contará Medellín para el 2019, no sin antes profundizar en el escenario que dejó la contingencia de EPM con el proyecto Hidroituango, y lo que conlleva la enajenación de activos de la compañía.
Ramos Maya habló también sobre la problemática de seguridad en Medellín, analizó la labor que adelanta el actual alcalde Federico Gutiérrez y aclaró que es una situación de complejidad mantener la seguridad ante el auge de las bandas criminales.
Por otro lado, el exsenador se refirió a las acciones que se adelantan en el partido Centro Democrático de cara a las elecciones locales de alcalde y gobernador y explicó cómo es el proceso al interior del partido para ganar el aval.
También se refirió a los primeros meses del Gobierno de Iván Duque, y aclaró que son meses difíciles de transición los que tendrá que vivir el joven mandatario de los colombianos.
2018-11-01
La noche del 10 de junio de 2026, el hombre habría arrojado desde un quinto…
Lo que inicialmente era un homicidio y una tentativa de homicidio, pasó a ser un…
El conductor intentó evadir el control policial antes de que los uniformados le hallaran más…
Se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita ubicar…
El escabroso descubrimiento tuvo lugar en un apartamento ubicado en el segundo piso de un…
La estrategia busca actualizar información clave sobre esta población para orientar de manera más precisa…