Este jueves 16 de mayo el Centro Democrático anunció que el exsenador Alfredo Ramos Maya fue elegido como candidato oficial del partido tras un proceso interno de encuestas, aval con el que aspira ganar la Alcaldía de Medellín.
Ramos emprenderá una campaña política, como él la define, austera, amigable con el medio ambiente, a través de la cual buscará coaliciones ciudadanas y cercanía con los habitantes de la Capital antioqueña.
Para otorgar el aval, el Centro Democrático hizo una investigación que se dividió en dos tamaños de muestras, un 70% encuesta presencial con tarjetón físico a la ciudadanía y un 30% encuesta telefónica con los militantes del partido.
Según las investigaciones, estarían relacionados con operaciones de lavado de activos y tráfico internacional de…
El operativo también permitió afectar las redes de apoyo de la estructura armada en el…
La intervención policial permitió recuperar el dinero y poner al señalado responsable a disposición de…
El proceso continúa en manos de la justicia, mientras las partes preparan sus argumentos para…
La organización habría causado pérdidas superiores a $1.200 millones y afectado especialmente a adultos mayores.
El joven fue trasladado a Medellín para recibir atención médica especializada debido a la complejidad…