Minuto30.com.- Alfredo Ramos, candidato al Senado en la lista cerrada del Centro Democrático encabezada por el expresidente Alvaro Uribe habla para Minuto30.com acerca de su primera vez en la política, la renovación del congreso y la gran acogida hacia Centro Democrático en todos los rincones del país.
Explica Alfredo «he sido testigo del gran cariño que le tiene la gente a Centro Democrático, al expresidente Uribe y a nuestra lista de la renovación» y puntualiza el candidato que «de las 100 personas inscritas por el movimiento al Senado, 96 nunca hemos aspirado al Congreso».
«Me siento muy satisfecho por lo que estoy haciendo y especialmente por la respuesta de la ciudadanía que es lo que más me anima a seguir en esta lucha» dice Ramos y prosigue «Los congresistas de Centro Democrático estamos llamados a visibilizar las problemáticas del país, a nivel de seguridad, salud, trabajo, infrestructura, educación y muchos más».
Y asegura que el tema prioritario en este momento es «que la gente identifique a Centro Democrático como el movimiento de Alvaro Uribe para que no se deje engañar ya que el partido de la U NO es el partido de Uribe».
«Recuperar la confianza de la gente en la política, es uno de los aspectos relevantes para los nuevos congresistas» cuenta Alfredo Ramos y explica cuáles son sus principales luchas en el Senado, donde espera llegar este 9 de marzo:
Para finalizar Alfredo Ramos Maya, candidato de la lista cerrada del Centro Democrático, dice «pedimos el respaldo para que el 9 de marzo votemos por Centro Democrático, por Alvaro Uribe que regresa a la política y para que nos den la oportunidad a las nuevas generaciones de llegar al Congreso y asi Colombia no quede en mano de mediocres como Juan Manuel Santos y el actual Congreso»
2014-03-03
Fue visto por última vez el sábado 3 de octubre en la Comuna 10, sector…
La Policía intervino tras el incidente y dejó a los dos señalados a disposición de…
Un operativo en Remedios terminó con cinco personas capturadas y la incautación de armas, proveedores…
La petición busca modificar la manera en que se distribuyen los viajes de los menores…
La paloma llevaba una carga amarrada al cuerpo y habría intentado llegar a la cárcel…
De los más de 200 árboles existentes en las instalaciones, solo 10 cuentan con cercamientos…