Construcción, recuperación y adecuación de más parques al servicio de la ciudadanía es una de las apuestas de Alfredo Ramos, candidato a la Alcaldía de Medellín.
Lea también: “Medellín tendrá la primera sede política 24 horas”: Alfredo Ramos candidato a la Alcaldía
Cómo lo señaló Ramos Maya, la capital antioqueña puede avanzar con la recuperación de más de un millón de metros cuadrados de espacios ambientales y parques lineales.
Respecto al consumo de alcohol y estupefacientes en lugares públicos de la ciudad y especialmente en parques, el candidato puntualizó que si no es posible cambiar comportamientos de manera policiva, será la misma sociedad la que los transforme.
2019-07-05
Bogotá desplegará más de 2 mil policías durante el Día de la Madre para prevenir…
La nueva mascota de Yeferson Cossio volvió a prender la polémica en redes. La compra…
Polémica en la 'Paz Total'. Solicitan levantar capturas a 29 cabecillas del Clan del Golfo…
El Ministerio de Agricultura deberá instalar una mesa técnica y estructurar la política de mercadeo…
Un bebé de dos añitos quedó colgando de una terraza a 4 pisos de altura…
La víctima recibió una puñalada en el cuello, por parte de uno de los ocupantes…