Minuto30.com- Alexandre Guimaraes quedó con la sensación de que Atlético Nacional mereció más en el partido de ida la fase 3 de la Copa Libertadores, frente a Libertad.
El equipo ‘Verdolaga’ perdió 1-0 en el Estadio Defensores del Chaco, resultado que claramente dejó un descontento en el director técnico.
Aunque el sabor amargo de la derrota, se atenúa con la sensación que hay en el conjunto antioqueño, de que la serie se puede revertir en el Estadio Atanasio Girardot.
Si bien Alexandre Guimaraes estaba empeñado en que su equipo anotara un gol de visitante, que le dejará un ítem favorable de cara al partido de vuelta, al menos regresará con la tranquilidad que la ventaja no es amplia.
El partido de vuelta entre Atlético Nacional y Libertad, en el que se definirá el clasificado a la fase de grupos, se disputará el próximo miércoles a partir de las 7:30 p.m. en el ‘Coloso de la 74’.
Lea también: Mejores momentos del partido Libertad – Nacional
Fotos: @nacionaloficial
la Secretaría de Movilidad de Medellín confirmó que se ha normalizado por completo el tránsito…
Las autoridades de tránsito emitieron una recomendación urgente a todos los conductores y usuarios del…
Un operativo de espacio públcio en Bello dejó una intervención que llamó la atención en…
EPM hizo un llamado a comunidades y visitantes para evitar situaciones que puedan terminar en…
Medellín ya comienza a vivir el camino hacia un reconocimiento que marcará el 2027.
La movilidad en varios sectores de Bogotá se ha visto afectada este viernes por diferentes…