Atlético Nacional

¿Vuelve el capo? Alexander Mejía cada vez más cerca de Atlético Nacional

El volante barranquillero, Alexander Mejía, tiene ilusionado a la hinchada del Atlético Nacional ante su inminente regreso al plantel verdolaga tras 5 años y medio de su partida.

El ídolo de la institución, que fue campeón con el club de la Copa Libertadores en 2016, ansía volver a Atlético Nacional donde al parecer ya llegó a un acuerdo en lo económico, además de manifestar su deseo de marcharse al conjunto cardenal, a pesar que este queria contar con el jugador para el próximo año.

De confirmarse la transferencia, el plantel de Alejandro Restrepo reforzaría en gran medida la zona medular, pensando en su participación en la Copa Libertadores y la Liga BetPlay en 2022.

Inminente regresó de Alexander Mejía al Atlético Nacional

También podría interesarte: Video: «Malpa… acá sos vos» La hinchada de Atlético Nacional se las cantó a Aldair Quintana.

Publicado por:
Minuto30.com

Capturan a alias ‘Chalá’, señalado sicario de las disidencias vinculado al asesinato del periodista Mateo Pérez

La captura de alias 'Chalá' se logró en un operativo que también dejó armas, dinero…

Tras meses de búsqueda, capturan a alias ‘Guaza’ por homicidio agravado en Medellín

En Medellín fue capturado alias ‘Guaza’, señalado integrante de La Campiña de Robledo y presunto…

Nuevas encuestas confirman que Abelardo de la Espriella sacará más del 50% de votos y será presidente

Abelardo de la Espriella ha crecido en su intención de voto, mientras que Cepeda continúa…

Intentó reclamar un carro inmovilizado con documentos falsos y terminó capturado en Medellín

Intentó retirar un vehículo inmovilizado presentando un presunto poder falso. La irregularidad fue detectada por…

Mundial 2026: Programación de partidos para este sábado 13 de junio

El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…

Resumen de la jornada mundialista: 12 de junio

La fase de grupos de la Copa del Mundo continuó con los esperados partidos inaugurales…