Alex Morales quiere seguir trabajando por Sabaneta desde el Concejo municipal

Alex Morales actual concejal de Sabaneta y aspirante de nuevo al cargo por el partido Conservador, asegura que durante su gestión ha trabajado por la educación y así quiere seguir haciéndolo en el próximo periodo político.

El Concejal fue ponente de importantes Proyectos de Acuerdo aprobados por la corporación como el Pin educativo y Todos a la U que apoyan económicamente a los estudiantes para que accedan a la educación superior.

La movilidad, la seguridad, el cuidado por los animales y sobretodo la ejecución y seguimiento del Plan Básico de Ordenamiento Territorial, del cual también fue ponente en el componente rural, son otros de los aspectos por los que quiere trabajar al ser elegido.

Publicado por:
SoloDuque

¡Pedían carreras para secuestrar! Cae red señalada de atracar conductores de plataformas en Bogotá

Los capturados habrían utilizado perfiles falsos para retener a las víctimas y despojarlas de sus…

¡Sabaneta celebra a lo grande! Llegan las esperadas Fiestas del Plátano 2026 con invitados, música y tradición

El evento se realizará durante diez días con una variada programación cultural, deportiva y gastronómica…

Si vuelve a Medellín este puente, ojo con esta medida en el Túnel de Oriente

Si piensa regresar a Medellín este domingo o lunes festivo, tenga en cuenta los cambios…

Montaron una red dedicada a estafas bancarias y movían hasta $200 millones por semana

Una denuncia ciudadana llevó a las autoridades hasta una bodega donde operaría una red de…

‘O paran las máquinas o rendirán cuentas’: el audio que sembró miedo entre mineros de Antioquia

Un audio atribuido a un grupo armado ilegal tiene en alerta a los mineros del…

Procuraduría vigila trámite para aprobar facultad de Medicina de la UdeA en Urabá

El Ministerio Público verificará el cumplimiento de las actuaciones adelantadas por el Consejo Académico de…