Álex Collado, fichado procedente del Barcelona, jugará en el Al-Okhdood saudí

Sevilla, 31 jul (EFE).- El centrocampista Álex Collado, que a finales de la pasada semana fue anunciado como nuevo futbolista del Betis, al que llegó procedente del Barcelona, jugará esta temporada en el Al-Okhdood FC saudí.

El club verdiblanco ha informado este lunes de esta operación y "desea al jugador lo mejor en esta nueva etapa de su carrera deportiva".

El Betis comunicó el pasado jueves que había fichado al centrocampista hasta 2029 procedente del Barcelona y señaló que Álex Collado (Sabadell, 1999) comenzó su andadura profesional como futbolista en las categorías inferiores del Gimnàstic Mercantil y del RCD Espanyol.

Con posterioridad se incorporó al Barcelona y fue escalando los distintos escalafones inferiores hasta debutar con el primer equipo en la temporada 2018/2019. En enero de 2022 se marchó cedido al Granada y el pasado curso enlazó una nueva cesión, en esta ocasión al Elche.

Álex Collado, quien llegó libre desde el club barcelonista, aún no se había ejercitado a las órdenes del técnico del equipo, el chileno Manuel Pellegrini, quien tampoco lo incluyó en la lista de expedicionarios para la gira americana de esta semana.

Por: EFE

2023-07-31

Publicado por:
Minuto30.com

Tragedia en Las Palmas: motociclista murió y colapsó la vía hacia el Oriente antioqueño

Un motociclista murió en un accidente en la vía Las Palmas – El Retiro. El…

¿Del DIM a Peñarol? Washington Aguerre jugaría su último partido con el ‘Poderoso’

Washington Aguerre dejaría el DIM para regresar a Peñarol en 2026, y el juego de…

Petro exige salidas de funcionarios tras fiesta con el prófugo Carlos Ramón en Nicaragua

Petro exige salidas inmediatas tras conocerse una fiesta con un prófugo de la justicia en…

¡Una final muy sentida! DIM y Atlético Nacional rendirán homenaje a los adolescentes de Bello fallecidos en accidente

DIM y Atlético Nacional rendirán un emotivo homenaje a los jóvenes fallecidos de Bello durante…

¡93 ataques en 4 días del paro armado! ELN paraliza 9 departamentos con explosivos y hostigamientos

93 ataques del ELN en solo 4 días. Explosivos, buses incinerados, dos policías caídos y…