Fotos sacadas de redes sociales.
Las autoridades en Antioquia se encuentran en alerta tras la desaparición de dos menores de edad en diferentes municipios del departamento. Se trata de María de los Ángeles Arenas y Kendall Stefany Arbeláez.
María de los Ángeles, de 12 años de edad, fue vista por última vez el 13 de octubre de 2024 en el municipio de Andes, en el suroeste antioqueño.
Sus familiares presentaron la denuncia y describen a la menor como una niña delgada, de piel trigueña, cabello largo y liso, ojos cafés y nariz respingada. Hasta el momento no se tienen pistas claras sobre su paradero, lo que ha generado preocupación entre los habitantes de la región.
Por otro lado, Kendall Stefany Arbeláez Castrillón, de 10 años, continúa desaparecida con más de 100 días.
La menor fue vista por última vez en el municipio de San Rafael, en el Oriente antioqueño. La situación se ha agravado debido a que su abuelo, quien también estaba desaparecido, fue encontrado sin vida semanas atrás.
Lea también: Ecopetrol e Invemar se unen para proteger manglares y pastos marinos de La Guajira
Las autoridades continúan investigando los hechos que envuelven la desaparición de las dos menores de edad.
Estos casos han generado gran preocupación en la comunidad antioqueña, especialmente tras recientes episodios de violencia contra menores. Las familias de las niñas hacen un llamado a la ciudadanía para que colaboren con cualquier información que permita encontrarlas sanas y salvas.
Más noticias de Antioquia
La guerrilla convierte a los menores en "combatientes ilegales": no se puede romantizar la realidad
Medellín celebró los Carnavales por la Diversidad y la Convivencia en Villa Hermosa y Buenos…
PSG y Flamengo definen al nuevo rey del fútbol mundial en la histórica final de…
Tres personas resultaron heridas tras la caída de un árbol sobre una moto y un…
Jorman Campuzano se pierde la final contra el DIM por lesión y envía un emotivo…
Once integrantes del grupo criminal ‘Los del Llano’ fueron capturados en Medellín por extorsión, tortura…