Por alerta ambiental, Pico y Placa en Bogotá este sábado, 27 de enero ¿Quiénes tienen restricción?

Tras las afectaciones que ha tenido la calidad del aire en Bogotá, se decreta pico y placa en Bogotá este sábado, 27 de enero.

Estos son los carros que tienen restricción

No podrán circular los vehículos con placa terminada en 6-7-8-9-0.

Los vehículos particulares como autos, camionetas y camperos que terminen con estos números anteriormente mencionados, tienen restricción, y se extiende el horario en las horas del sábado, de 6:00 a.m. a 12:00 m.

Le puede interesar Hombre pagó una condena y llegó a la casa a seguir abusando de su hija de 14 años en Bello

Los vehículos con placa terminada en 1-2-3-4-5 no tendrán ninguna restricción.

El permiso de pico y placa solidario no aplica para los días sábados.

En esta publicación de la Secretaría de Movilidad se detalla los datos del pico y placa de este 27 de enero:

Foto tomada de la Secretaría de Movilidad

Así queda el pico y placa para el resto de semana en Bogotá

Hasta el momento, el día sin carro y sin moto se mantiene en Bogotá para este jueves primero de febrero.

Así queda el pico y placa en la capital para los siguientes días.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Lunes 29 de enero: 6-7-8-9-10

Martes 30 de enero: 1-2-3-4-5

Miércoles 31 de enero: 6-7-8-9-10

Jueves 1 de enero: todos los vehículos tienen la medida por día sin carro y sin moto

Viernes 2 de enero: 1-2-3-4-5

Además, tenga en cuenta que el horario para el día sin carro y sin moto de este primero de febrero es entre las 5 de la mañana y las 9 de la noche.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

Se restringe la circulación de vehículos de transporte de carga modelo anteriores al año 2014, en todo el perímetro urbano de Bogotá, de lunes a sábado, de 6:00 a.m. a 1:00 p.m., para los vehículos con placa terminada en dígito impar (1, 3, 5, 7 y 9), y de 1:00 p.m. a 8:00 p.m., para los vehículos cuya placa termina en dígito par (2, 4, 6, 8 y 0).

Ver más noticias de Bogotá

2024-01-26

Publicado por:
Minuto30.com

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo

¡Indignación en Sabaneta! Hospital Venancio Díaz Díaz rechaza recientes agresiones contra su personal e infraestructura

El hospital activó protocolos de investigación y trabaja con las autoridades para garantizar la seguridad…

Perrito limpio y asustadito fue hallado solito en Girardota: buscamos a su familia

Al momento del rescate estaba muy asustado, lo que sugiere que pudo haberse extraviado

¡Atención! ELN anuncia cese al fuego unilateral por festividades de Navidad y Año Nuevo

La Defensoría del Pueblo recibió la noticia con cautela y pidió gestos concretos para proteger…

Se mueve el tablero político: Paloma Valencia entra a la “Gran Consulta por Colombia” para el 2026

La coalición que busca representar una alternativa de unidad nacional se fortalece de cara a…