Alejandro Sanz trabaja desde Miami en su nuevo disco

El músico y cantante, Alejandro Sanz. EFE/Archivo

El español Alejandro Sanz empezó a trabajar en su próximo proyecto discográfico junto al productor musical Julio Reyes Copello y al realizador Jaume de Laiguana, a quienes ha reunido en Miami.

Por medio de un video colgado la noche del viernes en su cuenta de Instagram, el cantante dio pistas, aunque sin desvelar detalles, sobre su próximo trabajo a través de entrevistas a ambos hecha en una terraza de lo que aparenta ser su vivienda en Miami, con el fondo de uno de los tantos canales que predominan en el sur de Florida.

“Es un resumen maravilloso de tu vida”, dijo el colombiano Reyes Copello, quien agregó se tratará de un álbum “muy intenso” y “variado”.

“Estas en una etapa en la que te puedes dar el lujo de visitar tu historia”, le dijo el productor, de lo que se desprende que el nuevo disco podría tratarse de una especie de antología.

“Vamos a colaborar como lo hemos hecho antes y a ver si podemos sorprender”, agregó De Laiguana, quien se trasladó a Miami desde Barcelona (España) donde reside.

La relación de Sanz con Reyes Copello data de 2012, cuando el colombiano produjo “La música no se toca”, el décimo disco de estudio del español.

Reyes Copello es uno de los productores más reconocidos de la música pop en español y ha trabajado con estrellas de la talla de Jennifer López, Marc Anthony, Ricky Martin, Laura Pausini y Roberto Carlos, entre muchos otros.

Por su parte, De Laiguana ha colaborado con Sanz desde mediados de la década pasada en giras y en videos musicales de canciones como “No es lo mismo” y es también uno de los directores favoritos de Shakira, con quien ha rodado los videos de “La bicicleta”, “Chantaje” y “Trap”.

Publicado por:
SoloDuque

Alerta por posible Fenómeno de El Niño: Colombia se prepara para sequías

Colombia activa medidas ante posible Fenómeno de El Niño en 2026, con alertas por sequías,…

¡Se tomaron el trabajo de envolverlo muy bien! Hallan cuerpo embolsado en Copacabana

Al llegar al lugar, la patrulla de vigilancia confirmó la aterradora escena

¡Tragedia en la vía! Fatal accidente de tránsito cobra la vida de un policía en Bogotá

Un accidente de tránsito en Bogotá dejó un policía muerto tras caer de su motocicleta…

¡Parche con crispetas! Vuelve el cine a las estaciones del Metro

El cine vuelve a tomarse las estaciones del Metrocable con una propuesta que mezcla entretenimiento…