Noticias de Deporte

Alejandro Restrepo y Nájera se van de Nacional

Minuto30.com .- Atlético Nacional informa que Alejandro Restrepo y Francisco Nájera dejan el cuerpo técnico de Nacional.

Esta, que era una petición a gritos por parte de la hinchada, llega a 48 horas del partido de vuelta por Copa Libertadores ante Olimpia, a jugarse en el Atanasio Giradot.

Hernán Darío Herrera queda como técnico interino y Carlos “Piscis” Restrepo como asistente técnico.

COMUNICADO DE NACIONAL

Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que ayer llegó a un acuerdo con el director técnico del equipo, Alejandro Restrepo, y su asistente técnico, Francisco Nájera, para dar por terminados sus vínculos laborales con la institución.

Alejandro y Francisco, en el tiempo en el que estuvieron al frente del primer equipo, demostraron su amor y profesionalismo, contribuyendo así al título número 30 en la historia del Club. La institución verdolaga siempre estará agradecida con ellos y les desea lo mejor en los nuevos caminos que emprendan.

A partir de hoy, el profesor Hernán Darío Herrera, campeón de la Copa Colombia en 2018, asumirá como entrenador interino del equipo. Lo acompañará como asistente técnico Carlos “Piscis” Restrepo quien ya hacía parte de la estructura del Club.

2022-03-01

Publicado por:
SoloDuque

Carnavales por la Diversidad llenaron de color y convivencia a Villa Hermosa y Buenos Aires

Medellín celebró los Carnavales por la Diversidad y la Convivencia en Villa Hermosa y Buenos…

Choque de gigantes en Catar: PSG y Flamengo definen al nuevo rey del fútbol mundial

PSG y Flamengo definen al nuevo rey del fútbol mundial en la histórica final de…

Árbol cayó sobre moto y carro en la vía Medellín–Urabá: tres personas resultaron heridas

Tres personas resultaron heridas tras la caída de un árbol sobre una moto y un…

Caen ‘Los del Llano’: red criminal que extorsionaba, torturaba y desplazaba familias en Medellín

Once integrantes del grupo criminal ‘Los del Llano’ fueron capturados en Medellín por extorsión, tortura…

¡Urgente! Almendra y Barbas se perdieron en Itagüí: Requieren cuidados especiales

La familia está muy preocupada por Almendra y barbas ¿nos ayudas a encontrarlos?