Atlético Nacional

“Estamos en el club más grande del país”, Alejandro Restrepo

El director técnico de Atlético Nacional, Alejandro Restrepo, se siente complacido por la nómina con la que cuenta en el equipo ‘Verdolaga’.

Video reportaje: “Estamos en el club más grande del país”, Alejandro Restrepo

 

 

 

El nuevo entrenador del equipo ‘Verdolaga’ destaca la calidad de los jugadores que tiene a su disposición. Para él, es satisfactorio contar con jugadores de tanta calidad y trayectoria y además tener la posibilidad de recurrir a jóvenes con gran talento y proyección.

Restrepo disfruta del hecho de tener a dos jugadores por posición, que le permiten tener un equipo muy competitivo.

Sin embargo, el entrenador espera que las contrataciones reciban pronto el aval para ser inscritos, pues no tiene duda que por sus condiciones harán un valioso aporte.

A la fecha, Dorlan Pabón, Felipe Aguilar, Yeison Guzmán, Rugery Blanco y Nelson Daniel Palacio, están a la espera de recibir la autorización para ser inscritos ante la Dimayor y así poder ser tenidos en cuenta por  Alejandro Restrepo para la Liga BetPlay II-2021, que comenzará este fin de semana.

Por: @Jaider_Escobar

 

Lea también: Néstor Humberto Martínez dejó claro que Cortuluá no verá un centavo de Nacional

Así se prepara el ‘Verde’ para su debut en la Liga

Publicado por:
Minuto30.com

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…