Minuto30.com- Aldo Leao Ramírez es uno de los jugadores de Rionegro Águilas Doradas que están llamados a sacar a flote su experiencia en el partido de la séptima fecha de la Liga Águila II-2019 frente al Deportivo Independiente Medellín.
El experimentado volante manifiesta que siempre será especial para él enfrentar al ‘Equipo del Pueblo’, máxime que tiene muy buenos antecedentes ante el ‘Rojo’, pues le ha anotado gol en varias ocasiones.
Aunque seguramente el objetivo central de Aldo no será anotar, pues en este encuentro deberá estar muy pendiente de apoyar el sistema ofensivo del equipo de Flabio Torres, que se enfrenta ante la ardua tarea de controlar al goleador del campeonato Germán Ezequiel Cano.
El juego entre el DIM y el ‘Dorado’ se cumplirá este jueves a partir de las 6:00 de la tarde en el Estadio Atanasio Girardot.
Video reportaje con Aldo Leao Ramírez
2021-05-10
Este jueves, el juez Alvin Hellerstein rechazó la petición de la defensa para cerrar el…
En medio de la preparación para los amistosos internacionales, Mbappé aclaró la situación del esguince…
Al parecer Eric Fernando fue víctima de escopolamina,: si lo ha visto o sabe algo,…
¿Se están gastando la plata de sus impuestos en plena campaña? Denuncian que $31 billones…
¡Horror en el jardín infantil! Una niña de 3 años fue la que habló y…