Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín enfrentará este martes a partir de las 7:30 p.m. a Deportivo Táchira, en el Estadio Atanasio Girardot, en el partido de ida de la fase II de la Copa Libertadores.
El entrenador del ‘Equipo del Pueblo’, Aldo Bobadilla, aseguró que espera un “buen debut” frente al representativo del vecino país, pues todo equipo grande sueña con ser protagonista en el certamen continental y el DIM no es la excepción.
“Queremos arrancar bien, pero respetamos un rival difícil. Es un equipo dinámico que tiene jugadores de buen pie”, indicó el estratega respecto al rival.
‘El Poderoso’ reservó a varios jugadores de cara a este compromiso, pues como es natural el torneo internacional es prioridad.
“Tratamos de dosificar un poco ahí”, aseguró Bobadilla, quien no quiso utilizar en Barranquilla a Javier Reina, Adrián Arregui, Larry Angulo y a Didier Delgado.
El orientador confía en que estos jugadores, sumados a otros de los que sí jugaron frente a Atlético Junior, pero que también son fichas claves, como Andrés Cadavid, Andrés Ricaurte y Juan Fernando Caicedo, lleven al ‘Rojo’ a obtener su primera victoria en la Libertadores.
“Esperamos que los que fueron llamados puedan responder”, subrayó el director técnico.
Capturan en Ituango a alias 'Daniel', presunto cabecilla con 40 barras de explosivo.
El adolescente fue capturado tras las investigaciones de la Policía por un altercado con arma…
La influencer documentó el momento en sus redes, donde mostró la reacción conmovida de Isabella…
Operativo en Bello destapó millonario hurto con criptomonedas en Rionegro. Un capturado y un botín…
Medellín invita a la Superclase del Día Rosa este 5 de marzo en el Parque…
Se encuentra actualmente hospitalizado en el Hospital Pablo Tobón Uribe