Aldo Bobadilla analizó al Tolima y es consciente de los riesgos que puede correr por buscar la victoria

Independiente Medellín volvió a tener una luz de esperanza luego de que Aldo Bobadilla llegó a la dirección técnica del equipo. Ahora, a falta de una fecha, el equipo ‘Rojo’ se juega la clasificación ante Deportes Tolima en el Atanasio Girardot, y el estratega es consciente de los riesgos que puede correr su equipo a la hora de buscar la victoria.

Sobre el rival, Bobadilla aseguró que es un equipo al que si “le das la pelota te va a lastimar”. Además, indicó que el equipo es capaz de aguantar en defensa, y ahí es donde debe tener cuidado Medellín, pues si “quedás muy abierto, se puede sufrir porque es un equipo muy rápido, de mucho cuidado”.

Por último, aseguró que para llevarse la victoria, además de atacar, tendrán que “ser muy obedientes los once para defender”, y así no sufrir mucho en defensa. Estas fueron sus declaraciones, tomadas de Gol Caracol.

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

Pilas este lunes rota el pico y placa de taxis y aplica su nueva tarifa

Los conductores deberán estar atentos a su número de placa para evitar sanciones, y los…

¡Apunte pues! Este lunes rota el pico y placa: la primera semana es «pedagógica»

Recuerde que no cumplir con la restricción genera una sanción económica de 15 salarios mínimos…

¡No se deje engañar! Policía blinda la Zona T, Modelia y Galerías contra el ‘paseo millonario’

Los operativos incluyen controles a vehículos, puntos seguros para tomar transporte y recomendaciones preventivas para…

¡Frontera en alerta! Transportadores de Colombia y Ecuador anuncian marcha ante el impacto de los aranceles

Gremios advierten pérdidas económicas, incertidumbre operativa y un posible aumento de la inseguridad en la…

¡Abríguese! Llueve en todo el Valle de Aburrá

En la próxima hora las lluvias podrían intensificarse en sectores ubicados en el noroccidente de…

Golpe a «Los Chatas» en San Rafael: Les pillaron el depósito donde guardaban estupefacientes

'Los Chatas' estarían intentando montar corredores de microtráfico en municipios turísticos del oriente, como San…