Nueva York, 1 dic (EFE).- El español Santi Aldama firmó este viernes 17 puntos y 12 rebotes para los Memphis Grizzlies, que vencieron por 94-108 a unos Dallas Mavericks sin Luka Doncic, quien se perdió el partido porque acaba de ser padre de su primera hija.
El esloveno anunció este viernes en Instagram, junto a su prometida Anamaria Goltes, el nacimiento de su hija Gabriela.
Sin Doncic por primera vez en esta temporada, los Mavericks no pudieron con unos Grizzlies en los que Aldama destacó con un sólido 7 de 10 en tiros de campo. El alero aportó además 3 asistencias, un robo y un tapón.
Desmond Bane, con 30 puntos, fue el máximo anotador de unos Grizzlies que llegaron a ir ganando de 19 puntos ya en el segundo cuarto.
Derrick Jones Jr. y Grant Williams, con 16 puntos por cabeza, fueron los más productivos de unos Mavericks en los que Kyrie Irving tuvo un día muy desafortunado con solo 10 puntos y un penoso 3 de 15 en tiros de campo.
Por: EFE
2023-12-02
La situación obligó a suspender rutas y desviar otras, generando un colapso en la movilidad…
Cualquier información, por más pequeña que parezca, es de inmensa ayuda
El presunto delincuente abatido en medio de este caso de legítima defensa tenía 22 años
El mejpr amigo del ganadero asesinado era el heredero de Víctor Carranza y fue asesinado…
De La Espriella reiteró su posición de no participar en acuerdos con estructuras que han…
La victoria de Flamengo en territorio peruano obliga al Medellín a buscar puntos por fuera