Minuto30.com .- Una mujer murió en Medellín el pasado sábado 17 de junio en extrañas circunstancias, por lo que autoridades investigan si habría sido por ingesta de alcohol adulterado.
La mujer de entre 50 y 55 años, y de la que se desconoce su identidad, se desplomó “sin más ni más” en la calle 55 con carrera 51, zona céntrica de Medellín.
Versiones extraoficiales indicen que la occisa, a quien le gustaba mucho “el traguito”, tenía una chaza en sector aledaño a la Alpujarra.
El médico legista no certificó su muerte, por lo que Medicina legal deberá establecer la causa de la muerte que podría estar relacionada con ingesta de alcohol adulterado.
Sus dueños lo buscan desesperadamente y agradecen cualquier información que ayude a que regrese a…
El director de la CAR anunció que los hechos serán denunciados ante la Procuraduría y…
La intervención contribuye a la seguridad de los habitantes y al control de corredores estratégicos…
Uno de los jóvenes desmovilizados habría participado en el asesinato de dos soldados en el…
La acción conjunta de autoridades nacionales e internacionales permitió desmantelar una red de contrabando de…
El mandatario destacó la histórica reducción de delitos y exigió capturas inmediatas contra cabecillas de…