El Fondo de Desarrollo Local (FDL) de Sumapaz realizó una inversión de cerca de 650 millones de pesos en maquinaría, con el fin de realizar mantenimiento vial, atender las emergencias que puedan presentarse y realizar jornadas de aseo en la localidad número 20 del Distrito.
Foto: Alcaldía de Sumapaz
La nueva adquisición, una excavadora y una retroexcavadora, entraran a fortalecer los equipos de maquinaria y mantenimiento vial de los sectores de San Juan y Río Blanco de la localidad de Sumapaz, además de ello, el martillo hidráulico con el que cuentan permitirán trabajar con mayor facilidad en zonas rocosas que hasta el momento habían sido trabajadas con pala, dificultando los tiempos de ejecución de las obras.
William Alexander Santoyo, Alcalde Local de Sumapaz, aseguró que esta inversión es fundamental para la localidad: “Esta maquinaria facilitará el mantenimiento integral y adecuado de la malla vial con equipos modernos, de bajo consumo, que respeten el medio ambiente, dando garantía de eficiencia en tiempo y desplazamientos”.
Foto: Alcaldía de Sumapaz
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…