Vista panorámica de Bogotá
Vista panorámica de Bogotá
La Secretaría de Ambiente de Bogotá levantó la emergencia ambiental en la ciudad debido a una mejoría en la calidad del aire, de esta manera el pico y placa volverá a la normalidad a partir del lunes 11 de marzo.
Luego de tres días de declaratoria ambiental y debido a las medidas implementadas por la Alcaldía de Bogotá, la calidad del aire en la ciudad tuvo una mejoría notable con una reducción del 61% de las partículas contaminantes.
Por este motivo decidió levantarse la medida de pico y placa ambiental que impedía a los propietarios sacar los vehículos y motos entre las 6:00am y las 7:30pm, ahora volverá a los horarios habituales comenzando desde el lunes 11 de marzo con los vehículos con placa impar en los horarios de 6:00am a 8:30am y 3:00pm a 7:30pm.
2019-03-10
Conozca los detalles de la sanción que dejó al conocido influencer Yeferson Cossio sin la…
La Comisión Disciplinaria impuso duros castigos, destacando la suspensión de 10 partidos para Leandro Paredes…
Nace Café Gallón Antioquia en Medellín, un espacio plural de diálogo liderado por Horacio Gallón…
Revelaron los detalles de una importante incautación vinculada al narcotráfico y la caída de varios…
Al indagar en el sector, los vecinos del lugar aseguraron no haber escuchado disparos ni…
El alcalde Alejandro Eder confirmó el hallazgo de la última persona desaparecida y anunció oficialmente…