Minuto3′-cpm .- Inversiones por $1.81 billones realizará la Secretaría de Obras Públicas de Medellín, para alcanzar los objetivos propuestos en el Plan de Desarrollo 2012-2015, Medellín, un hogar para la Vida.
También se tienen presupuestados $30 mil millones para la construcción y mantenimiento de la malla vial peatonal, $8 mil millones en construcción y mantenimiento de puentes, $28 mil millones para mantenimiento de zonas verdes, $7 mil millones para el proyecto Medellín Un Jardín para la Vida, $8 mil millones para la ampliación y apertura de la red vial rural y $20 mil millones para la construcción de nuevos parques urbanos y rurales.
Otros proyectos contemplados por esta dependencia son las obras de ampliación de las carreras 65 y 80, la vía de los laterales de la quebrada Altavista, la ejecución de vías en Pajarito, las obras por valorización en El Poblado, el Plan Parcial de Naranjal, obras en Metroplus y Parque Arví, entre otros.
Estas inversiones apuntan a mejorar la infraestructura física de la ciudad, a brindar soluciones a la comunidad para mejorar su movilidad y conectividad y a ofrecer espacios verdes de calidad a la ciudadanía, para seguir haciendo de Medellín, un hogar para la vida.
2012-07-03
La búsqueda en Monserrate se realiza con drones y personal en terreno
Uno de los conductores, tras ser liberado de los hierros retorcidos de la cabina, fue…
"Estamos convencidos de que callar es un acto de cobardía": Abelardo de la Espriella por…
La fuerza de las ráfagas de viento fue tal que varias viviendas resultaron con los…
La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…