Alcaldía de Medellín implementa canal de WhatsApp para mantener informados a los ciudadanos

La Alcaldía de Medellín ha informado sobre el nuevo canal de WhatsApp con el objetivo de mejorar la comunicación pública.

Esta iniciativa, que forma parte de la estrategia de comunicación ‘Medellín Te Cuenta’, busca mantener informados a los ciudadanos sobre el impacto de la gestión pública.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El canal de WhatsApp permitirá a los usuarios seguir actualizaciones a través de un enlace proporcionado por la Alcaldía: Aquí

Este servicio es unidireccional, lo que significa que los seguidores recibirán información sin poder enviar mensajes; sin embargo, podrán reaccionar a los contenidos mediante emojis.

Lea también: Así fue el Simulacro Nacional de Emergencias en Bogotá

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La plataforma garantiza la privacidad de los usuarios, ya que no podrán ver los números telefónicos ni las imágenes de perfil de los administradores ni de otros seguidores.

Además del canal de WhatsApp, la Alcaldía lanzará un videopódcast titulado “Medellín Te Cuenta”, en colaboración con Telemedellín.

Este programa, que se estrenará semanalmente, abordará diversos temas de la gestión distrital y resaltará los beneficios de las acciones de la administración para los ciudadanos.

Foto de cortesía.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Ya están a salvo! Rescatan a cinco perritos victimas de maltrato en una vivienda de Bogotá

Los caninos fueron puestos bajo custodia de las autoridades tras evidenciarse graves condiciones que afectaban…

Tragedia en Matute: Un muerto y 47 heridos en accidentado «banderazo» de Alianza Lima

Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…

Atentado terrorista en Briceño: Moto-bomba estalla frente a la estación de Policía y deja un uniformado herido

Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables

Violento atraco en Laureles termina en tragedia: Hombre de 50 años asesinado por su celular

El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía