Foto tomada de @AlcaldiadeMed
La Alcaldía de Medellín iniciará este lunes la apertura gradual de coliseos y espacios deportivos cerrados, que se suman a los 291 lugares públicos para la práctica de actividad física, habilitados desde septiembre, de los 950 que tiene la ciudad.
Esta semana abrirán estos lugares para los usuarios de los programas del INDER Medellín, el 13 de octubre entrarán en funcionamiento ligas, clubes y organizaciones deportivas y el 19 de este mes regresará la práctica libre para la comunidad en general.
Acerca de las piscinas, el 20 de octubre será la apertura para los programas del INDER, el 27 para organismos deportivos y el 4 de noviembre para práctica libre. Es necesario cumplir con el uso de tapabocas, gel antibacterial, alcohol y reservar los espacios a través de la página web del instituto.
Igualmente, continúa la reactivación de programas como Canas al Aire para adultos mayores, 10 ludotekas, oferta para personas con discapacidad y madres gestantes. A estas opciones presenciales se suman las clases virtuales para complementar una programación para todos los públicos.
2020-10-04
El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…
FIFA falla contra Deportivo Cali y ordena pagar millonaria deuda a Lautaro Villegas bajo riesgo…
¡Ojo con lo que toma! El Invima alerta por un Aguardiente Amarillo chimbo que trae…
Al interior del vehículo se encontraban cuatro personas: tres hombres y una mujer, con edades…
La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…
Un conductor de plataformas fue asesinado en San Jerónimo tras ser llevado a una zona…