Archivo Minuto 30
Archivo Minuto 30
La Alcaldía de Medellín concluyó la primera fase de la estrategia “El talento trabaja” que busca acercar las ofertas laborales a la comunidad con mayor índice de desempleo.
Esta estrategia estuvo en contacto con 5.667 ciudadanos, de los cuales 703 fueron remitidos a empresas, quedando 306 vinculados, aparte 11.489 ciudadanos fueron registrados para futuras oportunidades.
La estrategia contó con 14 recorridos en los barrios de Villa Hermosa, Buenos Aires, La Candelaria, Castilla, Doce de Octubre, Popular, Santa Cruz, Robledo, Manrique, Aranjuez, La América, San Javier y los cinco corregimientos.
Las vacantes ocupadas se concentran en actividades operativas que pueden ser desempeñadas por bachilleres hasta profesionales especializados.
2018-04-19
Programa Tejiendo Hogares fue reconocido por su acompañamiento a soldados en retiro en Medellín, fortaleciendo…
Los 4 individuos habrían usado drogas alucinógenas para abusar de la mujer, uno de ellos…
Ante esta grave situación ciudadana, se espera la llegada inminente del cuerpo de Bomberos de…
La Banda Sinfónica del municipio de Bello brilló en uno de los concursos más importantes…
La Autopista 10 es la pieza clave para comprender operaciones como la incautación del buque…