Foto: EFE / Archivo.
Este sábado la Alcaldía de Bogotá aclaró que no va a aumentar el pasaje del sistema Transmilenio, luego de que en el Concejo de Bogotá se plantearon algunos supuestos en la discusión del presupuesto 2020.
“Esta administración no va a aumentar el pasaje del Sistema Transmilenio. Pedimos el favor de revisar el contexto y la intervención completa que se dio en el Concejo de Bogotá donde se plantearon algunos supuestos en la discusión del presupuesto 2020”, informaron las autoridades capitalinas.
La Alcaldía informó que en ningún momento se habló de una determinación en ese sentido, planteando que la grabación que está circulando en redes sociales está manipulada y cortada, desconociendo con cuál intención ni con qué fines.
En las últimas horas se había planteado que el pasaje subiría 100 pesos a partir de 2020, por lo que pasaría de 2.400 a 2.500 pesos, versión que causó polémica y tuvo que ser desmentida por la Alcaldía de Bogotá.
2019-11-16
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…
Dos personas fueron asesinadas cerca del centro de acopio de papa. Autoridades investigan.